Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

~ by jeannette13 on April 24, 2009.

6 Responses to “Hello world!”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Hola Aqui yo dejando me sentir en tu blog, me gusto mucho navegar en el pues aparte de saber de ti y de tu hermana pues aprendemos sobre otras cosas importantes. Cuidate mucho y mucho exito en tu vida te lo mereces tu y tu hermana.

  3. Es una bendición tener un hermano, pero doblemente uno gemelo. Es bien bonito que se quieran mucho y se lleven bien porque hoy día muchos tienen hermanos y ni siquiera se hablan y otros no han tenido la bendición de tener uno. Te felicito que seas como eres con tu hermana. Sigues así apóyala, quiérela y nunca dejes de tener comunicación con ella.

  4. Tu y tu hermana son personas muy especiales en mi vida y familia. Doy gracias a Dios todos los días por haberlas conocido. Esta biografía no termina aquí, aún les falta mucho por vivir y contar.

  5. Bueno a estas dos niñas las conozco desde escuela superior, nunca y digo nunca pude llegar a diferenciarlas con claridad. Jeanette te felicito de corazón eres una persona súper especial y transmites mucha alegría y confianza a las personas. El día que te toco presentar tu trabajo me emocione mucho y me puse muy contenta, porque cuando hablabas de tu hermana tu rostro se iluminaba de una manera impresiónate. Nunca cambies y recuerda para Dios ustedes dos son muy importantes, él hace las cosas tan perfectas que decidió darte una doble “son tan iguales” para que tuviera quien te acompañara siempre. Que Dios las bendiga a ambas.

  6. Esto es un regalo hermoso para ti y tu hermana el tener una gran bendicion siempre contigo una persona increible y q compartan de manera estraordinaria. Las dos son grandes amigas, grandes seres humanos, con increibles sentimientos. Son dos buenas lideres q saben lo q quieren y luchan por eso y por ello las admiro a ambas por su fortaleza a la vida. Sigan siendo quienes son pq es su personalidad su inteligencia y su corazon lo q las hace a ustedes grande. Jennette te felicito con todo mi corazon sigue hacia delante, cuenta con mi apoyo. Las quiero mucho y q Dios las bendiga hoy, mañn y siempre.

Leave a Reply

 
